RESERVAS@SANVIATUR.COM

Quienes somos

Sanviatur > Quienes somos

QUIENES SOMOS

Sanviatur > Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos una agencia de viajes fundada el 26 de marzo del año 1998, tras detectar la carencia sobre la existencia de una empresa en la provincia de Ocaña que ofreciera planes de viajes y turismo, la cual permitiera que las personas disfrutaran de algo diferente en vacaciones, pues en época de descanso eran muy limitadas las opciones de destinos, lo que hacía que se optara por ir al mismo lugar siempre.

La pasión de llevar a los Ocañeros a otros lugares, hizo que a pesar de ser una organización nueva los habitantes confiarán en nosotros, además el excelente servicio nos posicionó de forma rápida en la región, siendo reconocida por la calidad de sus planes turísticos.

Sanviatur cuenta con 20 años de funcionamiento en el sector turístico, este posicionamiento ha sido posible debido a que siempre hemos tenido como objetivo prioritario la calidad de los servicios, siendo muy conscientes de las necesidades de nuestros clientes y la competitividad del mercado, lo que nos ha llevado a estar siempre abiertos a la vanguardia de cambios y nuevos retos turísticos.

Contamos con personal  capacitado y con experiencia para brindar  un servicio con calidad y  eficiencia, comprometidos en  la  asesoría  de  planes turísticos nacionales e internacionales, ofreciendo al cliente la mejor elección.

La experiencia ha hecho que nuestra empresa cumpla cabalmente con lo prometido en nuestros portafolios, esperamos siempre superar las expectativas de los clientes, ya que nuestra prioridad es lograr que ellos  se sientan satisfechos, por esta razón, su preferencia es nuestro gran compromiso.

VALORES CORPORATIVOS

Propósito corporativo: Nuestro compromiso es garantizar el bienestar de los clientes, brindándoles una amplia gama de servicios competitivos y la mejor calidad en los planes turísticos nacionales e internacionales.

La Agencia de viajes Sanviatur, se fundó y se ha venido consolidando desde una perspectiva humanista, mediante la aplicación de valores entre los que se destaca la responsabilidad, transparencia, cumplimiento, agilidad, calidad humana, compromiso y respeto.

 

Responsabilidad: Ofrecemos servicios turísticos de alta calidad, en los cuales es prioridad cumplir a cabalidad con lo establecido en la información ofrecida en cada uno de nuestros planes, así como garantizar el bienestar de los cliente durante los viajes.

Transparencia: La agencia es clara desde el primer momento en la información brindada a los clientes sobre nuestros servicios turísticos.

Cumplimiento: Nuestros servicios turísticos están diseñados en base a las tendencias y preferencias de los clientes, lo que permite brindar un buen asesoramiento y por ende cumplir a cabalidad con lo ofrecido en cada destino.

Agilidad: Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y con las  herramientas necesarias para dar un manejo eficiente y eficaz a las inquietudes y solicitudes de nuestros clientes, en cuanto a cada uno de los destinos.

Calidad humana: Los funcionarios cumplen con una labor integra para brindar toda la asesoría, información y el acompañamiento necesario a nuestros clientes de forma oportuna y correcta.

Compromiso: Tenemos como prioridad la satisfacción del cliente y promover el interés por la mejora continua y la ampliación de nuestros servicios.

Respeto: En Sanviatur escuchamos, entendemos y valoramos al otro, con el fin de generar la armonía en las relaciones interpersonales y laborales, generando entre el equipo de trabajo y la agencia una relación fundamentada en valores éticos.

null

NUESTRA MISIÓN

Somos una agencia de viaje y turismo sólida y responsable, con gran variedad de portafolio. 20 años de experiencia en el sector turístico nos convierte en una empresa preparada para atender las necesidades de los usuarios con el propósito de brindar satisfacción plena, con base en la calidad humana y la prestación e innovación permanente de planes turísticos.
null

NUESTRA VISIÓN

Sanviatur es una organización que busca el reconocimiento nacional, destacada por cumplir con las necesidades del cliente, mediante la práctica de buenos valores; calidad humana y a la vanguardia de constantes cambios, innovaciones, mejoras y retos turísticos, siendo la empresa líder en la prestación de servicios turísticos de la provincia de Ocaña.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con personal altamente capacitado y confiable en la sector turístico.

DESCUBRE

VIAJA

GOZA