RESERVAS@SANVIATUR.COM

Servicios

Sanviatur > Servicios

SERVICIOS

La Agencia de viajes Sanviatur con el propósito de atender las necesidades y brindarles satisfacción plena a sus clientes, cuenta con gran variedad de servicios, que facilitan el proceso para que elijas y disfrutes tus viajes. Actualmente ofrecemos

QUE ESPERAS PARA VIAJAR

No gastes horas buscando en Internet, contáctanos y nosotros te orientamos.

Reserva anticipada

Si deseas viajar y te lo impide la falta de presupuesto de momento o si no tienes claro el destino y la fecha de viaje, la solución se encuentra en este servicio que solo Sanviatur te ofrece, el cual te permite iniciar un contrato abierto con tan solo $50.000 o el 20% de tu cotización depende del plan que escojas, de allí en delante de acuerdo a tu capacidad económica decides el monto que desees abonar, y cada cuanto hacerlo, con el fin de generar un ahorro para viajar, la agencia no cuenta con fecha de vencimiento de este servicio, así que se te garantiza en un 100% que tu dinero será invertido para el viaje que elijas.

Tramite de visa americana (De turismo)

El trámite de visa por primera vez o para ser renovada, suele ser un proceso tedioso y complicado, que implica un sin número de requisitos y diligencias, desde el acceso del formulario de solicitud; la creación de un usuario; el pago, hasta concretar la cita en la embajada, todo esto nosotros lo hacemos por ustedes. El cliente solo deberá asistir a la entrevista donde recibirá la notificación de respuesta a la solicitud de la visa.
Así que accede a tu visa americana sin tantos trámites con La Agencia de viajes Sanviatur.

Asesoría turística

La variedad de nuestros portafolios y la amplia experiencia con la que contamos, nos brinda la posibilidad de ofrecer a los clientes varias opciones nacionales e internacionales, si no tienen claro el destino donde desean pasar sus descansos o fechas especiales.
La agencia de viajes Sanviatur te brinda la información y el acompañamiento necesario para que elijas y disfrutes del mejor destino para tus:

• 15 años
• Lunas de miel
• Plan pareja
• Plan familia
• Plan amigos

POPULAR DESTINATIONS

Lorem Ipsum is simply mmy text