RESERVAS@SANVIATUR.COM

El ahora y el después del turismo en el covid-19.

Una pandemia que consiguió aterrorizar un mundo entero, que logro lo nunca antes creíble; de repente despertamos un día y todo cambio, en Disney se apagó la magia, la muralla china no era tan fuerte, ahora New York si duerme y ningún camino quiere conducir a roma. Con este suceso la naturaleza, la vida y el mundo necesita nuestra ayuda y de cambios radicales, esta crisis que se está viviendo solo es una prueba más de las pequeñas cosas que debemos apreciar y cuidar; es una forma de demostrar que debemos unirnos, apoyar todo negocio emprendedor, conservar nuestro medio ambiente y hacer un mejor uso de él.

Ahora el sector turístico se enfrentará a turistas más conscientes y exigentes de un turismo sostenible, no masificado y responsable; lo ideal es que todo aquel negocio en turismo empiece a brindar confianza ante el destino. Los turistas no tienen por qué acabarse, actualmente presentamos una gran crisis económica, y el turismo es parte importante para el desarrollo del mundo entero.

Si tienes un viaje no lo canceles, cambia de fecha. Son tiempos difíciles, pero tiempos de cambios y después de cada tormenta viene la calma.

Qué mejor que apreciar el después, poder observar tantos paisajes y destinos que por un buen tiempo se toman un receso lejos del contacto con los humanos; que mejor que ser testigos de poder disfrutar las maravillas del mundo. Así tal cual como cuando en los inicios.

El covid-19, gran panadería y futura historia mundial no solo deja seres queridos que se van, también deja una atmósfera más limpia, unos ríos, lagos y mares más llenos de vida, personas más unidas; sin olvidar también como con la calma y el tiempo ahora podremos disfrutar de mejores playas, parques, museos, entre otros que nos esperan con ansias.

Así luce este 2020 la bahía de Santa Marta.

Elisa Arevalo

View All Posts

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by