RESERVAS@SANVIATUR.COM
palmas

Lugares que debes visitar en Colombia

Colombia es el país de la diversidad, posee lugares y planes para todo tipo de viajeros, cada destino tiene un encanto especial que pide a gritos ser disfrutada, te asombrarás de todo lo que encontrarás, sus paisajes, sus culturas, tradiciones, sus formas de vivir y todo un extenso listado de actividades por hacer y explorar.

Por eso, queremos mostrarte algunos de los lugares más preferidos y que seguramente te van a encantar para compartir con tus familiares o amigos.

  • San Andrés Isla: Es una de las más hermosas playas del caribe colombiano, un mar de siete colores que fascina al mundo. A estas islas paradisíacas llegan miles de viajeros, un verdadero espectáculo visual.

aerial photography of island surrounded of body of water at daytime logo

  • Playa Blanca: Es un área remota situada en la isla de Barú. Es la playa más extensa y de arena blanca en todo el litoral, un lugar ideal para quienes buscan tomar un baño en el mar.

white boat on body of water near green palm trees

  • El triángulo del café: caldas, Quindío y Risaralda: Conocido turísticamente como el eje cafetero, está rodeado por cafetales, reservas naturales, parques, jardines botánicos, aguas termales y nevados, tiene un sin de lugares atractivos para recorrer.

Resultado de imagen para eje cafetero

  • El Amazonas: La Amazonia colombiana es un lugar increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país. Esta maravillosa región propone un gran numero de actividades a sus visitantes, como escalar árboles, realizar caminatas en la selva, navegar por el río Amazonas, partir en una travesía fluvial hasta lugares remotos y prohibidos en el corazón de la selva.

group of persons riding on boat

Guacamaya azul y amarillo [Blue-and-yellow Macaw] (Ara ararauna)

  • La Guajira: La Guajira se ha convertido en uno de los destinos exóticos del turismo en Colombia que gana más visitantes año tras año. Los sitios turísticos más visitados son el Cabo de la Vela, Cerro pilón de azúcar, Punta Gallinas, Santuario de flora y fauna los flamencos, Riohacha y las playas de Palomino.

Punta Gallinas

  • Parque Tayrona: Ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, es uno de los parques más importantes de Colombia y uno de los más deseados, vives una experiencia desconectada de la rutina diaria.

Imagen relacionada

  • Desierto de la Tatacoa, Huila: Un desierto abrasante y de color naranja, diferenciado por unas formaciones de arena que dejaron hace cientos de años caudalosos torrentes de agua que pasaron por la región. A los visitantes se recomienda mantenerse hidratado, e iniciar las caminatas temprano para evitar el fuerte calor.

Resultado de imagen para desierto de la tatacoa

  • Santuario de las Lajas – Ipiales, Nariño: El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas es un templo para el culto católico y adicional para la veneración de Nuestra Señora de las Lajas, es denominado como un milagro de Dios sobre el abismo.

Resultado de imagen para santuario de las lajas

Colombia tiene mucho que ofrecer para quienes la visitan la naturaleza, la cultura, el arte, la historia y la gastronomía te esperan aquí. ¡No dejes de descubrir lo que este país ofrece,  vive las mejores experiencias!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *