RESERVAS@SANVIATUR.COM
viajar

Consejos para viajar al extranjero

Uno de los puntos importantes para tener en cuenta cuando se viaja al exterior, es entender que las costumbres siempre serán diferentes, y que existen algunos requisitos para entrar a otro país. Por esto es necesario informarnos y tener en cuenta algunos tips  para estar tranquilos y  poder disfrutar del viaje al máximo.

extranjero Planifica tu viaje con tiempo, infórmate especialmente en lo relativo a la documentación necesaria para viajar, los permisos, vacunas, divisas, situación sanitaria, condiciones de seguridad del país etc.

  1. Recuerda que el Documento Nacional de Identidad y el pasaporte o visado en caso de necesitarlos son imprescindibles.
  2. Como en cualquier viaje más vale prevenir que lamentar, por esto es muy importante adquirir un seguro de viaje, el seguro te cubrirá tanto gastos médicos como gastos legales o de robos y así evitarás que tu viaje se convierta en un dolor de cabeza.
  3. Conoce las normas y costumbres del destino, esto puede resultar muy útil para desenvolverse mejor en ese país.
  4. Es muy importante tener algo de conocimiento del idioma del lugar al que vas a viajar, es bueno aprender unas cuantas frases en la lengua local, en caso de no ser el mismo idioma que manejes.
  5. Siempre lleva contigo medicamentos básicos, no sabes si vas a necesitarlos.
  6. Prepara muy bien tu equipaje, lleva lo necesario para estar cómodo en el lugar.
  7. Estar siempre localizados durante el viaje, mantén a tu familia y amigos al tanto de los lugares y sitios que vas a visitar, direcciones, y teléfonos.

Como ves, estas son algunas de las recomendaciones a tener en cuenta cuando vas a viajar. Son muchas más las cosas que seguro tienes que tener presente, pero estas son esenciales, toma en práctica lo que aquí te contamos, y será más probable que no hayan inconvenientes y disfrutes como lo tenías planteado.

 

 

Referencias:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/

QueDeboHacerAntesDeViajarAlExtranjero.aspx

Liliana Franco Torrado

View All Posts

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *