RESERVAS@SANVIATUR.COM
atardecer-llanero

La magia de los Llanos Orientales

Los llanos orientales son un destino turístico con rincones llenos de magia, que se encuentra en medio de amplias llanuras, ríos acaudalados y de una incalculable  riqueza en fauna y flora. Además es uno de los sitios perfectos para caminar y observar el más maravilloso e inolvidable atardecer.

Por esto y mucho más acá te contamos las razones que te llevarán a querer visitar estos paisajes que harán de tu viaje una verdadera travesía.

Podrás visitar una gran cantidad de lugares en la región llenos de ritmo y diversidad. De los más especiales es Caño cristales, el rio de los cinco colores, un verdadero tesoro para los amantes de la naturaleza, se encuentra cerca al municipio de la Macarena y son muchos quienes dicen que estas son las aguas más hermosas del mundo.

Caño cristalesVisita el Parque Las Malocas, en Villavicencio, un maravilloso lugar en el que se rescatan las costumbres y las tradiciones culturales llaneras, allí se puede recorrer un sendero en donde se levantan esculturas sobre mitos y leyendas del folclor local como la Patasola y La Llorona, visitas el hato Santa Elena, el típico Caserío Llanero y asistes a competencias de coleo en la manga Benedicto Cely.parque malocasOtro de los sitios por conocer es el Bioparque Los Ocarros, este lugar es una muestra de que turismo y protección ecológica si pueden ir de la mano. En este parque los visitantes se encontrarán con una variedad de especies, entre esas, venados, cocodrilos del Orinoco, tortugas, micos, y los famosos chigüiros. Anímate también a cabalgar, esta es una tradición de los llaneros que sin duda no te puedes perder, y por supuesto no dejes de probar una mamona, de los platos más típicos del llano, conocida por ser una de las preparaciones de carne más apetecidas del país, disfruta también de una ternera a la llanera, de una deliciosa arepa de maíz y de un tungo llanero.  cabalgar

mamonaDefinitivamente viajar a los llanos orientales es de aquellas aventuras que debes hacer, podrás enamorarte de sus inolvidables puestas de sol, admirarte con la sencillez y amabilidad  de sus gentes, disfrutar de asombrosos paisajes, costumbres y tradiciones, su música y una deliciosa gastronomía, este destino realmente se convierte en un verdadero paseo de sabor, aventura y color.

 

Referencias:

http://www.colombia.travel/feel-the-rhythm/es/destino/llanos-orientales

 

 

Liliana Franco Torrado

View All Posts

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *