RESERVAS@SANVIATUR.COM
amazonas

El increíble amazonas Colombiano

amazonas

El Amazonas es un lugar mágico que ofrece a sus visitantes diferentes actividades, es el lugar perfecto para quienes buscan contacto directo con la naturaleza, y vivir una asombrosa travesía llena de paz y aprendizaje.

Esta sorprendente región se puede disfrutar de un turismo ecológico y de aventura, algunas actividades como caminar dentro de la selva más grande del mundo apreciando su naturaleza, escalar árboles de 35 metros de altura deslizarse entre las ramas, pasar la noche en la copa de una ceiba, realizar canopy y canotaje, y entre las más deseadas, navegar por su inmenso río para conocer más de la región; ya que caminar por la profunda selva es algo complicado.

Del mismo modo es posible hacer recorridos por sus parques naturales, entre estos Amacayacu, Cahuinarí, Río Puré y Yaigojé Apaporis, lugares en donde se logra apreciar la gran diversidad de fauna y flora que existe, caminatas por senderos de la selva tropical, avistamiento de aves, y entre otras actividades más, son de las preferidas por los turistas.

La isla de los micos es otro de los estupendos atractivos para visitar, donde habitan cientos de monos fraile y durante el recorrido se observan pirañas y caimanes.

Y por supuesto no puedes perderte la oportunidad de compartir con algunos grupos indígenas que habitan allí, la experiencia de tener contacto con estas personas es única, incluye charlar durante horas, sentarse a compartir su cultura al lado de una fogata, escuchar muchas de sus historias y hacer parte de sus rituales.

Definitivamente la amazonia colombiana es el lugar perfecto para compartir con tu familia y amigos, para aprender, meditar y descansar, rodearte de increíbles paisajes, culturas, y sobre todo gozar de magníficas aventuras que en esta región puedes encontrar.

No olvides llevar en tu maleta de viaje cámara fotográfica, botiquín, repelente, ropa adecuada para el clima y cómoda, zapatos suaves, bolsas de basuras para ayudar al medio ambiente, enlatados y sobre todo seguir las instrucciones de los guías turísticos.

 

Referencias

travel, C. (s.f.). http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/amazonia/amazonas.

Turismo, C. (s.f.). https://cdn.colombia.com/docs/turismo/sitios-turisticos/amazonas/guia-amazonas.pdf.

Liliana Franco Torrado

View All Posts

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *